40 Fotografías
Características de la Propiedad
Descripción de la Propiedad
HERMOSA PARCELA DE AGRADO EN MALLOCO
Casa en condominio de construcción solida , cumple con estándar de gran calidad, cuenta con calefacción, calefonts y caldera, muchas ventanas que proporcionan gran luminosidad natural y excelente ventilación, varios ambientes y espacios para disfrutar en familia, extenso jardín , árboles frutales en producción, riego automático, amplia terraza , sistema de seguridad.
Gasto común $200.000 incluye servicio de agua y electricidad, (agua de pozo, en proyecto agua potable), agua de riego por turnos.
Control de acceso y seguridad.
Condominio consolidado, Inmensas Áreas Verdes,
Colegios, Comercio, acceso directo y exclusivo a Autopista del Sol, excelente conectividad.
PRIMER PISO CASA PRINCIPAL
*Hall de acceso
*living comedor separados
*Cocina amoblada
* Tres amplios dormitorios con closets
*2 baños
*habitación servicio con baño
* estacionamiento techado para 4 vehículos
*Loggia y bodega.
EXTERIOR
*Quincho
*hermosa Piscina
SEGUNDO PISO
* 4to dormitorio , en Suite con Walking Closet
* 1 baño
* Cálido estar
* Bodega
La casa cuenta con un entorno maravilloso rodeada de césped y plantas , se encuentra en perfecto estado de mantención.
No deje pasar la oportunidad de vivir en este hermoso y seguro lugar a 5 minutos de autopista del Sol y cercana a estacion de metro tren.
DIFUSION PROPIEDADES.
Jorge Rodriguez L.M.
Agente Comercial
difusionpropiedades@gmail.com
+569 9999 2438